Fecha 02-09-2014
Mi Casa Bien Equipada
 

FAVORECIENDO LA CALIDAD DE VIDA

 

Es un programa social desarrollado por el Gobierno Nacional, que ofrece a todas las venezolanas y venezolanos la posibilidad de adquirir a crédito, productos de Línea Blanca, Electrodomésticos y Audiovisuales, al precio más bajo del mercado y con una tasa de interés solidaria.

Esta iniciativa, es el resultado de un convenio de cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China, en aras de dignificar la calidad de vida del pueblo venezolano, promover el comercio justo, erradicar la especulación y la creación de un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad.

Para conocer los productos disponibles puedes visitar los Centros de Distribución de Gran Abasto Bicentenario, PDVAL y Mercal, a nivel nacional.

 

CONDICIONES REQUERIDAS

  • Financiamiento exclusivo para clientes que posean su Cuenta Nómina en el BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA.
  • Ingreso a partir de un (1) salario mínimo mensual.
     
  • Monto a financiar: Un mínimo de Un Mil Bolívares (Bs. 1.000,00) hasta un máximo de Veintiún Mil Bolívares (Bs. 21.000,00) de acuerdo a su capacidad de pago.
     
  • Plazo: a solicitud del cliente y hasta un máximo de 36 meses.
     
  • Tasa de Interés: Fija de 15% anual.
     
  • Destino: adquisición de productos de Línea Blanca y Electrodomésticos marca Haier, distribuidos por: Gran Abasto Bicentenario, PDVAL y Mercal a nivel nacional. (Se limita la venta de productos a uno de cada tipo por cliente).
     
  • Liquidación: pago directo al proveedor.

 

RECAUDOS A PRESENTAR

  • Copia de la Cédula de Identidad (legible y ampliada).
  • Original de la Constancia de Trabajo, con vigencia no mayor a treinta (30) días indicando nombre, cargo, antigüedad en la empresa, ingreso mensual, dirección y teléfono local y RIF, debidamente firmada y sellada.
  • Original del formulario “Solicitud de Crédito” con todos los datos exigidos y firmada (Formato suministrado en el BIV).
  • Original de la factura proforma emitida por la casa proveedora, a nombre del Banco Industrial de Venezuela C. A., especificando el (los) artículo (s) a adquirir y precio, firmada y sellada.

 

DATOS DE INTERÉS

Toda la documentación requerida deberá ser consignada en su totalidad en una carpeta de fibra marrón tamaño oficio.

El formulario de “Solicitud de Crédito”, debe ser llenado con todos los datos, sin excepción, en caso contrario invalidará la solicitud.

La factura proforma emitida por el establecimiento asociado, deberá estar vigente para realizar la tramitación del crédito.

Todos los trámites deben ser realizados directamente por el solicitante. El funcionario del Banco Industrial de Venezuela, C.A. encargado de atenderle, le exigirá su identificación.

El Banco Industrial de Venezuela, C.A. no acepta intermediarios ni gestorías de ningún tipo.

Esta entidad manifiesta expresamente que la presente solicitud y el trámite correspondiente, no crea derecho alguno a favor del cliente solicitante del crédito.

El Banco se reserva el derecho de aprobar o rechazar el crédito solicitado, en cualquiera de sus etapas.

De poseer el solicitante otras obligaciones crediticias con el Banco Industrial de Venezuela C.A. (Hipotecario, Tarjetas de Crédito, Vehículos, etc.), las mismas deberán estar actualizadas.

Todas las Oficinas Bancarias del Banco Industrial de Venezuela, C. A. a nivel nacional, estarán facultadas para atender y recibir las solicitudes de créditos.

Para cualquier información adicional sobre la solicitud, puede dirigirse a la Oficina Bancaria donde realizó el tramite o en la siguiente dirección: 3ra Transversal de Las Delicias de Sabana Grande, Torre Banco Industrial de Venezuela, Piso 14, Dpto. de Programas Especiales. 

© Copyright 2011. Banco Industrial de Venezuela. RIF. G-200106760. All Rights Reserved.