CONTÁCTENOS
Fideicomiso
 Administración e Inversión

Tiene la finalidad de la administración e inversión de aquellas cantidades líquidas aportadas por el fideicomitente en moneda nacional o extranjera en instrumentos seguros, rentables y de fácil liquidez a favor del mismo fideicomitente o de un tercero.

REQUISITOS:

  • Copia de la cédula de identidad de los fideicomitentes y de los beneficiarios (en caso de ser menores de edad, presentar  copia  de la partida de nacimiento y del cónyuge en el caso que aplique).
  • Carta de solicitud de constitución del fideicomiso indicando  la finalidad, monto, la procedencia de los recursos (LOCTICSEP), aceptación de la propuesta de servicio y conformidad con la comisión fiduciaria.
  • Planilla Declaración Jurada Origen y Destino de Fondos (form.1591).
  • Número de la cuenta (ahorro o corriente) en el Banco Industrial de Venezuela.
  • Cronograma de desembolso (en el caso que aplique).
  • Ficha de identificación de clientes ocasionales PN (forma 1963) suministrada por la institución bancaria.(Aplica para algunos contratos). 

 

Para mayor información acerca de las ventajas del Fideicomiso BIV, o si desea que le diseñemos un contrato de fideicomiso ajustado a sus necesidades, puede acceder a nuestra planilla de contacto on line haciendo CLICK AQUI, dirigirse a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional o comunicarse con el Área de Fideicomiso – Departamento de Promoción, Negocios y Atención al Cliente a través de los siguientes números telefónicos: / Fax: /

© Copyright 2011. Banco Industrial de Venezuela. RIF. G-200106760. All Rights Reserved.