CONSULTA DIGITAL
Consulta Digital de Tarjetas de Crédito en línea brinda acceso a toda la información de Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard:
Afíliese ya.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Como solicito aumento de limite?
R: Para solicitar aumento de límite de sus tarjetas debe emitir comunicación de solicitud anexándole los siguientes recaudos:
Cliente regular:
- Constancia de trabajo vigente ó tres (03) últimos recibos de pago de nómina del organismo donde labora con sello húmedo y/o certificación de ingreso visado por un contador publico.
- Copia del carnet de organismo en caso de ser cuenta nómina del BIV.
Cliente FANB:
- Recibo de pago (neto) de nomina de organismo de la FANB
- Copia del carnet de la FANB y copia legible y vigente de la cedula de identidad
Cliente Empleado:
- Tres (03) últimos recibos de pago de nómina
- Copia del carnet del BIV.
- Puede remitirlos scaneados por el buzón: o entregarlo a la Red de Oficinas Bancarias.
¿Donde localizo mi tarjeta de crédito?
R: Para ubicar su TDC con chip, puede comunicarse al , opción 4, o escribiendo al buzón:
¿A que numero telefónico me comunico cuando me encuentro en el exterior?
R: Se debe comunicar a (58)212 ? 955.44.11
¿Como y donde debo hacer un reclamo de consumo NO reconocido?
R:
- Debe llenar completamente y firmar la Planilla de Reclamo
- Emitir comunicación de reclamo.
- Anexarle evidencias y/o estados de cuenta según sea el caso.
- En caso de ser consumo no reconocido y que la tarjeta de crédito no haya sido extraviada o hurtada, debe anexar la misma destruida (cortarla en dos (02)) e indicar a que agencia debe ser enviado su nuevo plástico.
- Copia legible y vigente de la cedula de identidad.
- Preparar en una carpeta toda la documentación y entregar en cualquier oficina u agencia de la Red del Banco.
¿Que debo hacer en caso de robo o perdida de mi tarjeta de crédito?
R: Debe comunicarse al , opción 3 ? 1